♥ Bienvenid@s ♥

cuandoemptyhayemptyamoremptylaemptydistanciaemptyyemptyelemptytiempoemptynoemptyimportaemptyloemptyqueemptyimportaemptyesemptycuantoemptyestasemptydispuestoemptyaemptysoportaremptysuemptyausenciaemptyparaemptyesperaremptysuemptypresencia

Friday, July 29, 2011

Buenas noches Jesús

Jesús, se que esta noche estas
como siempre a mi lado.
Gracias por todo lo que viví hoy.
Gracias por todos los momentos
tristes y alegres.
Gracias por la salud
y la enfermedad.
Gracias por mis amigos
y amigas.
Gracias por mi familia.
Gracias porque hoy salio el sol.
Pero sobre todo:
Gracias porque creo en ti y te quiero.
Cuida mucho a los que mas amo
y al mundo entero.
Ah!!! te pido perdón por todo lo que
no hice bien.
Ayúdame a ser mejor mañana... Amen.

Sunday, July 10, 2011

La humildad se empieza a perder desde el primer momento que te sientes más especial que los demás por alguna característica que posees. Cuando crees que brillas con luz propia y que todo lo eres o tienes no se lo debes a nadie, pues siempre alguien ha necesitado de ti directa o indirectamente. Cuando posees poder o posición en un lugar privilegiado y no tomas en cuenta que los demás son, en mucha parte, responsables de tu condición.
Ser humilde no tiene que ver absolutamente nada con la pobreza, inteligencia o educación. Es una decisión muy personal de ver el mundo a tu alrededor desde otra perspectiva. De saber que de lo más insignificante de esta vida puedes aprender algo bueno y descubrir el verdadero valor de las personas y las cosas, y a cada cual darle su puesto.
Para ser más himilde y vivir con mayor plenitud debes ser agradecido con todo lo que te rodea. Dar gracias a Dios por los dones recibidos y ponerlos al servicio de los demás con la intención principal de ayudar, transmitir valor y contribuir al crecimiento mutuo. Olvidar por un momento lo mal agradecida que son las personas y dar lo mejor de tí.
Nadie en este mundo alcanza el éxito sin pedir ayuda o sin necesitar de otros. Todos nos debemos a alguien que nos ha servido de puente para estar en esa pocisión "inalcanzable" y disfrutar de lo que tenemos.

Ser Humildes:

Ser humilde no implica dejarse explotar de los demás y no exigir tus derechos ¿Quién ha sido más humilde que Jesus o Mahatma Ghandi? (excusándome la comparación)...Pero ambos exigieron lo que les correspondía en su determinado momento. Jesus se enojó con los comerciantes y cambistas que hacían negocios en el templo (Juan 2:13.) Ghandi defendía de forma pacífica los derechos civiles de los ciudadanos. Ambos sin dudas han tenido un nivel incalculable de sencillez pero no aceptaron lo que venía de manera neutral. Tomaron acción.