♥ Bienvenid@s ♥

cuandoemptyhayemptyamoremptylaemptydistanciaemptyyemptyelemptytiempoemptynoemptyimportaemptyloemptyqueemptyimportaemptyesemptycuantoemptyestasemptydispuestoemptyaemptysoportaremptysuemptyausenciaemptyparaemptyesperaremptysuemptypresencia

Sunday, March 27, 2011

♥ Extrañandol@s ♥

Cada día que pasa, cada instante,
cada segundo sin ustedes
son terribles para mi
pero mi Fe es tan grande
que se que esta serca el día
que estemos juntos otra vez

Me muero por estrecharlos entre mis brazos
y darles los besos que la distancia
me ha arrebatado.

Son tantos días, meses y años...
los que me he ausentado
pero estos días, meses y años...
en nombre de Dios solo serán un recuerdo.

Me duele tanto solo pensar
los momentos maravillosos que he perdido
de usted mis amados hijos y Mamá...
me muero por tenerlos entre mis brazos...

Solo les pido que me perdonen...
Los amo, los amo... ANT-BRA
SON MI VIDA LOS AMO ...ANTBRATHAW...
TE AMO MADRE MIA VENERANDA...

No comments:

Post a Comment