♥ Bienvenid@s ♥

cuandoemptyhayemptyamoremptylaemptydistanciaemptyyemptyelemptytiempoemptynoemptyimportaemptyloemptyqueemptyimportaemptyesemptycuantoemptyestasemptydispuestoemptyaemptysoportaremptysuemptyausenciaemptyparaemptyesperaremptysuemptypresencia

Monday, April 18, 2011


La Distancia

Aunque la distancia nos separe,
Y nuestros cuerpos no se rocen,
Se que nada ni nadie nos separará
Porque tu y yo somos para la eternidad.

Siento en mi Corazon un gran vacio
Se que tu tambien lo sientes,
Porque tu Corazon y el mio
Nacieron para estar juntos siempre.

“Dicen que la distancia es el Olvido”,
Pero quein dijo eso se equivoco,
Ya que ni el tiempo ni la distancia,
Lograra hacer que nos olvidemos tu y yo.

Distancia, Oh!!! Distancia,
Con solo pronunciarte me extremeces,
Porque ya se lo que se siente,
Estar lejos de lo que me pertenece.

Digo que eres mio, claro; estoy segura
Me lo dijo mi Corazón
Desde ese primer y bendito dia
Que nuestras miradas se cruzaron.

Te amará por siempre…

Escrito e inspirado por:
Mercedes Garcia

1 comment:

  1. Buenas noches gracias por llegar a mi lugarcito de oración desde aqui oraremos por la paz del mundo ,acompañame en este exodo terrenal ven siempre que puedas
    paz y Bien.

    ReplyDelete